IMPORTANTE

miércoles, 25 de noviembre de 2009

[2008] Empire of the Sun - Walking on a dream


En estos momentos estoy escuchando Walking on a dream para inspirarme pero es tanto lo que me gusta que más que concentrarme me pongo a cantar y a mover la cabeza.

Ahora si....

Empire of the Sun es un dúo australiano relativamente nuevo que llego a mis oídos milagrosamente. Llevaba mucho tiempo escuchando las mismas cosas de siempre y necesitaba aire fresco....lo que la música siempre me ha hecho sentir estaba desapareciendo y estaba estancada musicalmente y sinceramente no entendía que pasaba. Siempre busque el sentido de lo que estaba escuchando y ya se estaba transformando en dedicarme a criticar mas que a disfrutar lo que escuchaba... Empire of the Sun logro sacarme de eso y hacer que simplemente me dejara querer y disfrute bailando de la manera mas rara en que puedo expresarme. La energia y frescura que me proyectó hizo que volviera a sentirme libre con lo que escuchaba y cada vez que lo ponía movia mi cuerpo y tarareaba con una gran sonrrisa.

Empire of the Sun entrega un proyecto completo, desde lo visual hasta el sentido abstracto de ver las cosas, confianza de querer mostrar lo que tienen en la mente.... esas mujeres que bailan con cara de pez son lo máximo, sombreros psicodélicos y colores; sonidos electrónicos que me hacen bailar extrañamente, entre robot y medusa( yo me entiendo).Walking on a dream tambien nos muestra ese romanticismo ochentero que nunca pasa de moda, con Without you lo cebolla que tengo dentro sale a la luz y me muevo como si bailara un lento con Clean Eastwood en Los Puentes de Madison. Que más decir..... Empire of the Sun en mi biblioteca musical por siempre.
Tracklist:

01. Standing on the Shore
02. Walking on a Dream
03. Half Mast
04. We Are the People
05. Delta Bay
06. Country
07. The World
08. Swordfish Hotkiss Night
09. Tiger by My Side
10. Without You

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More