IMPORTANTE

martes, 22 de junio de 2010

[2001] Röyksopp - Melody A.M.

Melody A.M es el primer álbum del dúo noruego Röyksopp lanzado en el año 2001. Este disco pertenece a esa música electrónica que uno procesa a su manera, puedes otorgarle diversos momentos en soledad o compañía, especial para un viaje en carretera con In Space. La imaginación la detienes tú, pero en lo personal no puedo evitar imaginar cuncunas gigantes con esas hileras de árboles interminables… con tanto hermoso paisaje y este tema sonando el límite lo pongo yo. En esas noches cuando no estás solo que mejor que escuchar Sparks o She's So... (muchos puntos suspensivos)

Poor Leno a mi parecer es el tema más Royksopp del disco, bailable pero slow a la vez, preciso para una escena de persecución pero no de las policiales hollywoodenses , sino mas bien para una escena mas Trainspoting ( cosas mías).

Este disco es nocturno , viajes de noche iluminados con luz de luna y relieves sombríos, con amigos a la orilla de un lago después de una noche algo alocada o veladas erotizantes con nada más que música.

Este disco entrega momentos...tómenlos.

por APMA.


Tracklist :

1. So Easy (3:44)
2. Eple (3:36)
3. Sparks (5:23)
4. In Space (3:30)
5. Poor Leno (3:57)
6. A Higher Place (4:31)
7. Röyksopp’s Night Out (7:30)
8. Remind Me (3:39)
9. She’s So (5:23)
10. 40 Years Back\Come (4:45)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More