IMPORTANTE

sábado, 26 de mayo de 2012

[2007] Daft Punk - Alive 2007 (Deluxe Edition)

Debo admitir que la música es un regalo que tenemos todos en la vida, hay de muchas maneras, formas, y colores (eso yo lo entiendo en mi mente). Una de las razones de porqué escucho música es porque afectan directamente a mi estado anímico, marcan momentos de mi vida, buenos y malos… es genial y además me da la oportunidad de fantasear. ¿Quién no fantasea con la música?, hay algunos que lo hacen cantando en el baño usando el envase de shampoo como micrófono, otros bailan imaginando que están en una disco en los 80, etc.

Yo les presento una de las mías, la fiesta de mi vida, con alcohol gratis servido por bartenders semidesnudos , mi grupo de amigas, drogas servidas en bandeja , libre consumo ( si, fumo marihuana y probaría mil y otras cosas si tuviera la oportunidad , MÁTENME) yo con un cuerpo infartante y ropa sexy (triste NO realidad) y buena música obviamente… Y no cualquier música! noooo… En la  fiesta de mi vida estaría una de las duplas mas geniales de la vía láctea, los franceses de Daft Punk y su disco Alive. Ellos, iluminados por luces y rayos, con sus brillantes cascos sobre un escenario enorme lleno de luces,  ¡haciendo bailar a miles de personas!, con esos sonidos tan eléctricamente perfectos, con locura y desinhibición, bailes explosivos y potentes y los ojos cerrados… tú y la música, saltar y saltar, bailar y bailar… gritos… si, definitivamente muchos gritos.

Descárguenlo y escúchenlo a TODO volumen, mientras van al tedioso trabajo, quizás quien sabe nos juntamos a bailar en una misma fantasía colectiva, los invito a la mía, es todo gratis!!! Jajaja yo invito ;)

Tracklist:

Disc 1

1. "Robot Rock" / "Oh Yeah" 
2. "Touch It" / "Technologic" 
3. "Television Rules the Nation" / "Crescendolls" 
4. "Too Long" / "Steam Machine" 
5. "Around the World" / "Harder, Better, Faster, Stronger" 
6. "Burnin'" / "Too Long" 
7. "Face to Face" / "Short Circuit" 
8. "One More Time" / "Aerodynamic" 
9. "Aerodynamic Beats" / "Forget About the World" 
10. "The Prime Time of Your Life" / "The Brainwasher" / "Rollin' & Scratchin'" / "Alive" 
11. "Da Funk" / "Daftendirekt" 
12. "Superheroes" / "Human After All" / "Rock'n Roll" 

Disc 2 

"Human After All"  
"Together" 
"One More Time (reprise)" 
"Music Sounds Better with You"



REVIEW por "APMA"

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More